viernes, 17 de noviembre de 2017

San Agustín ultima los preparativos de su celebración

¿Os acordáis que hace unos días os comentábamos que los niños y niñas del colegio de Fuentes habían decidido que para dar a conocer el trabajo realizado hasta ahora iban a hacer una pequeña jornada de celebración? Pues ha llegado el momento de prepararla entre todos... porque dar forma a un pequeño acto festivo/comunicativo alrededor de Escuelas para la Sostenibilidad, también puede ser un buen escenario para la participación.
Como refleja la imagen, los niños y niñas de la Comisión se han reunido para dar respuesta al interrogante que tienen encima de la mesa ¿Qué hacemos en la fiesta de inauguración? Primero hicieron una lluvia de ideas en las clases, después en la Comisión se pusieron en común y, claro, tantas cabezas pensando juntas despliegan creatividad:

Ese día irán con algo verde, habrá música, adornos con globos, usarán confeti -reutilizando papel 😉-, harán una flor entre todos y en sus pétalos cada clase reflejará lo que es para ellos la sostenibilidad... El momento estelar será cuando se descubra la placa de cerámica que acredita que son un centro que trabaja con ilusión y calidad dentro de Escuelas para la Sostenibilidad. Este distintivo de calidad, este premio al trabajo realizado, ha sido tan bien acogido en el cole que van a redactar un texto de agradecimiento. Y, por último, habrá chocolate calentito para todos. 
¿Qué mas se puede pedir para una celebración?





1 comentario:

  1. Enhorabuena a colegio de Fuentes y sobre todo la Comisión Ambiental!!
    Es un gusto ver el ambiente que estáis creando y lo bien que trabajáis.
    Estamos orgullosos de nuestra red.

    ResponderEliminar