martes, 7 de febrero de 2017

El día a día del Marqués de Santillana

En la segunda reunión de la Comisión Ambiental de este año en el Marqués de Santillana, hicimos un repaso de las actuaciones que habíamos realizado durante el primer trimestre, en especial, en las tareas de reciclaje en las aulas y las encuestas realizadas a niños y niñas y también a las familias.

Todos estamos de acuerdo en que seguimos generando muchos residuos a la hora del almuerzo, por lo que se nos ocurrió hacer una campaña por las aulas explicando los beneficios de traer el almuerzo en envases reciclables y mostrarles varias posibilidades. También debatimos cuál sería la zona más adecuada del patio para dejar los envases, sin que suponga un trabajo extra para nadie.

Como final de esta reunión, los asistentes a la Confint de Logroño nos explicaron las actividades más importantes que habían realizado allí, nos contaron sus impresiones y nos enseñaron el rap y la danza final del Encuentro, compuestos para la ocasión, con el compromiso de enseñárselo a todo el colegio en los próximos meses. Todo un reto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario