viernes, 16 de diciembre de 2016

El 'Taper Parking' ganador en el Padre Claret es...

Sí, podéis verlo en esta imagen, ya tenemos proyecto ganador del concurso de ideas que se ha organizado en el centro. Este es el boceto de cómo será ese futuro 'armario' que se creará en el patio para recoger los tapers que se llevan con el almuerzo. Porque... ¿quién puede correr y jugar con el taper en el bolsillo? En el proyecto ganador también se recoge el lugar exacto donde se ubicará.
La Comisión Ambiental del Padre Claret y toda la comunidad educativa, como veis, camina deprisa para hacer una correcta gestión de los residuos de su centro. Si a primeros de curso os contábamos que, además del concurso de ideas para el 'taperparking',  iban a investigar las papeleras y contenedores del centro para ver qué tal se usaban y también el funcionamiento de su patrulla verde, ahora os contamos que esas dos investigaciones ya las han realizado.
Y mira tú por dónde que vieron que les vendrían como anillo al dedo unos contenedores de envases y papel que les habían llegado al centro ,dentro de la campaña EducaEnEco. Y han decidido ellos mismos dónde colocarlos y ya lucen flamantes en el centro.
Como algo hay que dejar para el 2017, la creación y colocación del taperparking se realizará pasadas las Navidades y también habrá que abordar el tema de la patrulla verde: en la investigación se detectó que no está clara su función y además no se les respeta.
¡Qué ritmo el del Padre Claret!
Y hablando de ritmo, hasta han compuesto un rap del patio que están ensayando para la velada navideña... esto es un no parar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario