lunes, 14 de marzo de 2016

El equipo creativo del Padre Claret se mete en faena

Aquí tenemos a los y las creativos de esta estupenda agencia de comunicación trabajando. Sí, parece una Comisión Ambiental al uso, lo sabemos, pero lo que de verdad esconde la imagen es más de una docena de cabezas pensantes generando ideas para poner en marcha la "campaña almuerzo".
Tras el basurómetro, hoy nos hemos juntado para poner en común los resultados y como rápidamente han salido detectados los problemas en relación con los residuos que se generan en el centro (muchos y poco separados), ha habido que ponerse a pensar en buenas soluciones. Y la primera gran propuesta es el diseño de una campaña para convertir el almuerzo en un gesto cotidano más ecológico (y si de paso lo hacemos más saludable, igual no va mal). Y ahí están, es@s creativos del Padre Claret, trabajando: primero han considerado que hay que ponerle un nombre o un lema a la campaña, luego buscarle una adecuada imagen o logo y después comenzar con la puesta en marcha de las acciones que integrarán esta interesante y sugerente campaña. Algunas de ellas ya se han apuntado en la reunión de hoy: organizar un juego o gymcana de sensibilización, habilitar un 'aparcamiento para tuppers' en el patio, salir al patio cuál campaña electoral para convencer a los otros de la necesidad de hacer un almuerzo ecológico, escribir a los padres y madres... ¿A que el tupper-parking os gusta? ¿Y qué me decís de los mítines en el patio?
Dejamos a este gran equipo que siga diseñando y poniendo en marcha su campaña. Seguro que pronto nos cuentan novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario