martes, 3 de noviembre de 2015

Un millón #PorElClima

Os presentamos esta interesante iniciativa creada con la finalidad de convertir la lucha contra el cambio climático en un asunto de mayorías, de todas las personas, entidades, y de todos los países.
Está claro que nuestras acciones tienen un impacto en el cambio climático: al levantarnos y prepararnos para afrontar el día, cuando organizamos la manera de movilizarnos, cuando comemos... Incluso, cuando estamos dormidos.
La suma de las acciones de las empresas, de los ayuntamientos, de los centros escolares, de las ONGs, de los comercios, y de todas las entidades sociales, es nuestro impacto en el clima. Todos debemos actuar: todas las personas y todas las entidades.
Todos los compromisos que se recojan a través de esta iniciativa se presentarán en la COP21 de París, sumando todas las acciones individuales y colectivas que influyen en el clima para mostrar la urgencia de una reducción de emisiones suficientemente ambiciosa que evite los peores impactos ecológicos, económicos y sociales del cambio climático.
El reto es claro: lograr un millón de compromisos por el clima, y cualquier acción, por pequeña que os parezca, cuenta.
Esperamos que esta iniciativa parezca interesante a las Escuelas para la Sostenibilidad y que os suméis suscribiendo vuestros compromisos.
Más info: Un millón por el clima


No hay comentarios:

Publicar un comentario