martes, 26 de noviembre de 2013

La Comisión Ambiental del San Pedro de Baltanás arranca de nuevo

El jueves pasado se reunió por primera vez este año la comisión ambiental de este centro. Está integrada por representantes del profesorado (Rosa y Marta), representantes de las familias, representación del ayuntamiento y representación del alumnado. Seis son los niños que representan a sus compañeros, uno por curso de 1º hasta 6º. En esta ocasión la finalidad de la convocatoria era marcar el comienzo del trabajo de este año y dado que este curso el alumnado representante se renueva completamente, acudieron los 12 niños y niñas, los 6 nuevos que entran y los 6 que salen. En este encuentro se hizo el traspaso de poderes, como los ministros, se recordó el trabajo que se hizo el año pasado y se presentaron los nuevos objetivos para este curso: poner en marcha las acciones o propuestas de mejora pendientes y revisar que se llevan correctamente a cabo. Las tareas fundamentales serán:
Pintar las vallas de Infantil de colores vivos y alegres.
Organizar el proceso de reciclado y la infraestructura del lugar destinado para ello.
Pintar juegos autóctonos en la pista del Polideportivo y la oca en el depósito con la colaboración de la Escuela de ARTE Mariano Timón.
Planificar los procesos necesarios para poner en marcha el huerto escolar

1 comentario:

  1. No queremos dejar pasar esta ocasión y os queremos decir quiénes son los niños y niñas que participan en esta Comisión ambiental: Los veteranos del curso pasado son: Pablo de 1º, Sandra de 2º, Markel de 3º, Lizbeth de 4º, y Esther de 5º .
    Y los niños y niñas que toman el relevo este curso son: Alvaro de 1º, Elena de 2º, Felipe de 3º, Daniel de 4º, María de 5º y Julia de 6º.

    ResponderEliminar