lunes, 21 de octubre de 2013

Estamos en sintonía con el resto de Redes



Hemos compartido nuestra experiencia con otras redes de Escuelas Sostenibles de toda España a través del Encuentro ESenRED (Escuelas en Red) 2013 del que acabamos de volver.
Galicia, Navarra, La Rioja, Madrid, Albacete, Murcia, País Vasco, Canarias, Andalucía, Extremadura y Palencia. Todos compartiendo los mismos objetivos. Volcados en la ilusionante tarea de formar a niños y niñas en la cultura de la participación, de la responsabilidad y la implicación, en definitiva intentando MEJORAR EL PLANETA.
Entre otras cosas, hemos hecho diagnóstico de nuestra red -Escuelas para la Sostenibilidad-, y de todas las demás, y nos hemos dado cuenta de que ¡lo estamos haciendo muy bien!
Este encuentro ha supuesto para nosotros un reconocimiento a la trayectoria de Escuelas para la Sostenibilidad, por la solidez del planteamiento, por la implicación real de los colegios que estáis ahí en el día a día,  por todos los logros que vais consiguiendo…. ¡Todo un refuerzo y revulsivo para nuestra red de Escuelas para la Sostenibilidad!  Queríamos compartirlo con vosotros, y como siempre, agradecer vuestro trabajo, sin él este proyecto no sería posible.
Por cierto, nos han invitado a participar en la Conferencia de Jóvenes por el Planeta (Confint) 2014. Ya veremos si estamos preparados….
¡Seguiremos informando sobre EsenRed!

Beatriz Román. Diputación de Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario